Dragon Ball Super 1x05 El desastre se confirma
Tras el chocante episodio anterior, uno va con las expectativas realmente bajas para el siguiente episodio. No deja de ser algo triste, pues es una serie que ha sentado bases en la infancia de muchos de nosotros y que tras tantos años de esperar algo como esto (una nueva temporada bajo la tutela de Akira Toriyama) nos encontremos con algo tan poco cuidado dice mucho de los objetivos de las compañías de anime japonesas actuales. Pero eso no evita que un domingo más nos sentemos ante el ordenador y le demos al play. Esta vez vamos con el episodio quinto de Dragon Ball Super.
El episodio empieza donde terminó el anterior, con Bills llegando al planeta de Kaio, donde Goku está escondido para evitar una pelea innecesaria y probablemente de consecuencias destructivas importantes. Tras unos minutos Goku es descubierto y se inicia una curiosa conversación, donde Goku hace uso de un japonés demasiado coloquial para alguien tan importante como Bills, algo que pone de los nervios a Kaio que trata de corregir a Goku para que use un lenguaje más formal. Tras esta conversación Goku le pide un combate amistoso a Bills para probar sus poderes y en un parpadeo, Goku pasa de llevar el chándal blanquiazul a llevar el traje por el que todos le conocemos (punto a favor de Dragon Ball Super). No sé si esto es una percepción personal, pero lo cierto es que Goku parece ser mucho más estúpido e idiota delo que era normalmente. Además de que la solemnidad que transmitía en otras temporadas, aquí simplemente es inexistente.
Antes de empezar el capítulo había visto ciertas capturas de pantalla que demostraban que el dibujo no solo estaba desmejorado, sino que parecía hecho por fans con poca habilidad. Yo creía que obviamente eso era falso, pero el temor no se iba de mí. Cuan iluso soy al ver cuándo empieza la pelea entre Bills y Goku. Os dejo unas imágenes mejor que explicarlo.
Ah, y no nos olvidemos del adelanto del siguiente capítulo, con Vegeta y sus dos manos izquierdas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario