Aparece inicialmente con el Comandante Red, donde mató al General Blue con tan sólo un golpe en la sien con la lengua. En su primer ataque a Gokū lo vence y cree matarle, pero este se salva gracias a que su ataque golpea la Sì Xīngqiú que llevaba bajo la ropa. Cuando Tao Pai Pai vuelve para rematar a Gokū no puede con él y es derrotado ya que Gokū había visitado al gato Karin y bebido el Chōseisui. Al saberse vencido, Tao Pai Pai pide perdón a Gokū, solamente para que este se confiara y arrojarle una granada, pero Gokū se da cuenta y la patea hacia el asesino, quien aparentemente muere por la explosión. Sin embargo, en el 23° Tenkaichi Budōkai vuelve a aparecer reconstruido como un cyborg con un poder de 189 unidades de ki y esta vez es derrotado por Ten Shin Han que abandona a Tsuru Sen'nin para irse a la escuela de Kame Sen'nin.37
En el anime, Tao Pai Pai apareció de nuevo en la saga de Cell, fue contratado por un millonario para que defendiera su fortaleza construida para protegerse de Cell y mantener a raya a los pobladores que pagaban cuantiosas sumas de dinero por ser aceptados en dicho refugio. Por orden de su patrón, se enfrentó a un veterano peleador de artes marciales que se reveló contra el magnate porque sus esbirros estaban a punto de matar a su nieta, pero cuando estaba a punto de liquidarlo con su Dodonpa se las tuvo que ver con Gohan en Super Saiyajin, y prefirió huir al enterarse que este era hijo de Gokū.
En otro capítulo de la misma saga, Tao trabaja para un gánster reuniendo las Esferas del Dragón, aunque más tarde aparece Gokū y el famoso asesino, tras rehusar luchar contra él, le propone completar una especie de puzle, mientras los villanos escapan. Tras resolver el enigma, Gokū va en su búsqueda, los localiza rápidamente y se dirige hacia su situación por medio del Shunkan Idō, les pide las Esferas del Dragón, entregándoselas sin resistencia, luego de eso nunca más vuelve a aparecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario